• Cajas Plegadizas
  • Cajas Corrugadas
  • Empaque Flexible

Cajas plegadizas Logo cajas plegadizas Logo Fotolit

 

Estas plantas cuentan con un moderno equipo de Preprensa en plataforma Macintosh, sistemas computarizados de avanzada tecnología para la impresión y troquelado y un equipo de técnicos altamente calificados. Este moderno equipamiento garantiza el cumplimiento de los más estrictos estándares de calidad para las marcas más prestigiosas del mercado.

Las cajas plegadizas que se fabrican son fundamentalmente clasificadas de acuerdo a sus tipos de pegue o cierre. Siguiendo este principio, ellas son: tubo, fondo automático, 4 ó 6 esquinas, fondos y tapas; así como también todo tipo de láminas troqueladas.

 

Todas estas cajas se fabrican en diferentes tipos y calibres de cartón, que van desde los cartones de fibra virgen y recubiertos de polietileno hasta los materiales reciclados.

 

Se ofrecen además, acabados especiales como: ventanas de acetato, laminados, barniz ultra violeta, estampado al calor (hot Stamping) y realzado.

 

Otra de las especialidades que fabrican estas plantas son las cajas recubiertas de polietileno, las que se utilizan para empacar mercancías que por su naturaleza deben ser almacenadas a muy bajas temperaturas, como carnes, mariscos y productos lácteos, o para aquellas que necesitan una barrera contra la migración de grasa.

 

Para el empaque de productos delicados como lo son componentes de computadoras, electrodomésticos y juguetes, se fabrican cajas laminadas elaboradas con micro corrugado o impresas en offset sobre cartón corrugado Flauta N.

 

 

Cajas corrugadas Logo de cajas y bolsas Logo Cocorisa

 

Las cajas son elaboradas en flautas B, C, E, F, N, BC, EB, EC y FB en papeles kraft o blanco en las siguientes presentaciones: caja de cartón pared sencilla (regular y troquelada), caja con revestimiento contra la humedad (acrílico y parafinado), caja con impresión en alta gráfica o impresiones simples y caja de cartón de doble pared (para contenedores y otros usos).

 

Para satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes, el GRUPO CYBSA somete sus cajas a estrictos controles de calidad y pruebas de laboratorio:BCT (Box Compression Test), ECT (Edge Crush Test), análisis de papeles, tintas, etc.

 

Las cajas son elaboradas con materia prima de primera calidad importada de Estados Unidos, Canadá y Finlandia. Otras materias primas importantes de mencionar son los diferentes revestimientos, adhesivos y tintas que son adquiridos de proveedores reconocidos mundialmente.

 

CAJAS Y BOLSAS cuenta también con la tecnología y equipo para producir tubos de cartón en diferentes calibres y diámetros, especialmente fabricados de acuerdo a sus especificaciones y usos.

 

Nuestro espíritu innovador y creativo nos conduce a una renovación constante, impulsándonos a invertir en tecnología moderna para satisfacer las necesidades de empaque de nuestros clientes.

 

Empaque flexible Logo de Celpac

 

Especializados en dar soluciones integrales de empaque laminado en bobina, bolsas preformadas y etiquetas, brindando un excelente servicio, asesoría y respaldo por medio de sus representantes de ventas, personal del área Técnica y de Control de Calidad para asegurar su satisfacción.

 

Algunos de los materiales usados para fabricar nuestros empaques son: poliésteres, polipropilenos, polietilenos, aluminios, papeles, celofanes y películas metalizadas; conjugados en estructuras monocapa ó de múltiples capas, utilizando técnología de laminación por adhesivo sin solvente o recubrimiento por cortina derramada.

 

La planta cuenta con modernos sistemas de impresión rotograbado de 8 y 10 colores, totalmente computarizadas, así como también impresión flexográfica, tecnología moderna en sistemas de extrusión y equipos para aplicaciones de cera, sarán y otros. El Departamento de Preprensa posee alta técnología para reproducir con alto grado de fidelidad los diseños más exigentes de nuestros clientes, así como softwares que agilizan elaboración de artes con sistema de revisión en tiempo real. CELPAC, además de bobinas también ofrece distintos tipos de bolsas tales como polybags, pouches con ó sin Zipplock, de sello dorsal, etc.

 

CELPAC cuenta con los sistemas necesarios para poderder entregar nuestras laminaciones indicando peso, metros cuadrados ó número de repeticiones por bobina, según la conveniencia de nuestros clientes.

 

Satisfacer las necesidades de los clientes es nuestro objetivo más importante, por eso creamos empaques que garantizan la conservación de los productos y estimulan su compra en los puntos de venta.